Monday, November 26, 2018

La verdad sobre el culturismo natural


Durante las últimas décadas, el culturismo ha evolucionado enormemente, pero en general se entiende que hay dos facciones principales o filosofías de la vida; culturismo natural y culturismo farmacéutica. En todo el tiempo de uso de la droga entró en el terreno deportivo, las líneas entre los dos eran más borrosa y no fue particularmente fácil de detectar un atleta mejorada. Hoy, sin embargo, la línea entre los dos puede ser definida con mayor claridad.
Los que toman la alternativa química han perfeccionado la combinación de dosis a desarrollar los músculos que superan incluso el más dotado de los levantadores naturales. Sólo viendo un programa de culturismo natural y la comparación de los concursantes para su contraparte profesional, es fácil verlos como completamente diferentes deportes, que son en realidad.
Todas las asociaciones de culturismo promueven culturismo natural, sin embargo, rara vez se practica por los mejores culturistas del mundo. De hecho, ninguno de los que están en el pico de culturismo competitivo son los culturistas naturales. La IFBB Mr. Olympia, considerado por muchos como el mayor título de culturismo en el mundo, es un excelente ejemplo de culturismo farmacéutica.
En culturismo competitivo, parece que el ganar tiene mucho que ver con la forma de jugar el juego. Productos farmacéuticos tales como diuréticos, hormona del crecimiento, bloqueadores beta, insulina, EPO, anfetaminas, esteroides y otras innumerables sustancias dopantes son la regla, no la excepción. Una cosa que a menudo se pasa por alto es el daño que puede resultar del uso de estas sustancias.
culturismo natural es un arte y una ciencia. El objetivo es crear un cuerpo que es hermoso a la vista, resistente, fuerte, elegante, flexible, delgado y altamente funcional. culturismo natural representa un fenómeno positivo que da la vida. Es una forma de entrenamiento que crea y preserva la forma, la función y la salud.
culturismo natural utiliza el ejercicio, suplementos dietéticos y una dieta saludable para mejorar la función inmune y aumentar la resistencia a la enfermedad degenerativa. Con cada repetición, las células se lavan con oxígeno da vida y micro-nutrientes. Los residuos se elimina de manera eficiente y rápida. Cuando se practica correctamente, no destruye o eliminar. Se añade mucho más que la simetría y el músculo de la calidad, pero le da beneficios más allá de lo que puede verse a simple vista.
culturismo natural representa el elemento más verdadero de culturismo, al exigir un estilo de vida limpia, que promueve el logro de una salud óptima. La salud óptima nos da la oportunidad y los conocimientos para definir nuestras metas y la motivación necesaria para su realización. Una vez que verdaderamente así, somos capaces de adaptarse al cambio y el estrés sin daños significativos. Una persona sana es bien nutridos y en buena forma física dentro y por fuera.
Los que levantar pesas o usar su propio cuerpo como resistencia para alcanzar cualquier grado de tono muscular, la fuerza o el poder se dedican a la "construcción" de su cuerpo. Esta práctica tiene numerosos nombres - el cuerpo de elaboración, el cuerpo-escultura, entrenamiento de resistencia, levantamiento de pesas, entrenamiento con pesas o fuera de trabajo. Como se llame, si la bomba de hierro que está culturismo en algún grado. culturistas de nivel de competencia simplemente toman el mismo proceso de formación y la dieta a un nivel extremo.
culturismo Natural evita cualquier productos químicos o sustancias tóxicas. atletas naturales evitan sustancias prohibidas por dos razones. En primer lugar, las reglas de culturismo natural afirman claramente que no están permitidas y en segundo lugar, cruzando la línea farmacéutica reduce la salud, y la salud es lo culturismo natural se trata. Por lo tanto el uso destructivo de las drogas de aumento se considera inaceptable.
La idea de culturismo natural es tomar su potencial genético al máximo el uso de suplementos, capacitación y alimentos de alta calidad. La salud no se vea comprometida por valor estético; más bien estética se alteran en respuesta a ejercicio controlado realizado fielmente y siempre progresiva.
Esto crea una causa natural y efecto, facilitado mediante su trabajo duro e inteligente y una vigilancia constante. culturismo biológica nos proporciona la oportunidad de desafiar a nosotros mismos, superar a nosotros mismos y demostrar nuestro potencial. No se trata de mirar mejor que nadie. El estilo de vida fomenta el bienestar y proporciona un medio fiable de extender la esperanza de la salud.


No comments:

Post a Comment

Anabole steroïden Vs Prohormones Net als Methyl 1-D

Anabole steroïden zijn kunstmatige verbindingen die aansluit op de werkwijze het mannelijk geslacht hormonale middelen werking. steroïden fu...